Del latín Efficientia

‘Siempre nos ha movido una vocación real de servicio. Esta vocación ha ido además acompañada del deseo de ganar una posición consolidada y de liderazgo, en el sector del envasado y almacenaje. Tras más de 35 años de experiencia tenemos el conocimiento y la capacidad para cumplir con el máximo rigor con aquello que nos solicita el cliente.  Desde aquí quiero agradecer personalmente a todos aquellos que han confiando en nosotros y los que con su esfuerzo diario nos hacen llegar más lejos’

D. Jaume Taulats. Presidente de Teymasa

Experiencia

Experiencia

Más de 35 años innovando en el sector industrial petroquímico, químico, alimentación y medio ambiente. Especializados en manipulación de materiales en atmósferas potencialmente explosivas.

Fiabilidad

Fiabilidad

Es fácil que encuentres una de nuestra máquinas funcionando igual que hace 20 años. Acompañamos a nuestros clientes en su crecimiento y diversificación.

Flexibilidad

Flexibilidad

Optimizamos y trasladamos al diseño aquello que el cliente necesita. Nuestra maquinaria nunca es estándar

Innovación

Innovación

Admitimos que la curiosidad nos puede. Si estás pensando en reducir de una manera drástica tus tiempos de llenado, mejorar tu productividad o en cómo manipular un líquido o sustancia poco habitual, contáctanos.

  • Llenadora automática de bidones

    Más de 10 millones de bidones al año gestionados

  • Maquinaria instalada en más de 25 países

    Internacionalización

  • Departamento I+D. Propuestas y nuevas soluciones

    Acompañamos tu crecimiento

Haz crecer tu negocio

Soluciones no estándar para el llenado y la gestión de envases

Da un paso más con nosotros. Automatiza la gestión de tus envases, reduce los paros por mantenimiento. Renueva la antigua línea de envasado o simplemente cuéntanos que necesitas. Nosotros haremos el resto.

 

Responsabilidad Social Corporativa

Compartimos aquí nuestro compromiso con nuestro entorno social y económico. Sostenibilidad, transparencia, cohesión social y competitividad como pilares imprescindibles de cada una de las decisiones que tomamos.


Saber más

Trabaja con nosotros

Estamos abiertos a recibir tu candidatura. Si tienes conocimientos de ingeniería y dotes comerciales envíanos una carta de presentación junto con tu cv.


Contactar

Queremos ser tu partner

Ponemos a tu disposición más de 35 años de experiencia y rigor.  Una alta especialización en el sector del envasado de productos químicos y petroquímicos.  Y un equipo de ingeniería dispuesto a solventar cualquier dificultad de diseño.

Contacta con nosotros