TEYMASA Filling Solutions

Comenzamos nueva etapa y qué mejor que contaros como ha sido una parte del proceso de actualización de nuestra imagen corporativa.

Aunque Teymasa fue registrada como empresa en el año 1979 nuestros orígenes se remontan a unos años antes.

D. Jaume Taulats, desarrollaba por aquel entonces controladores de temperatura. Por sus contactos y dotes comerciales pasó a ser representante de Scom-avia, empresa francesa que buscaba hacerse un hueco en el mercado español. Scom-avia le permite así la utilización de su logotipo inicial. Tras su cierre en Francia la actividad sigue en el territorio gracias a nuevos socios, al aumento de clientes y a la importante diversificación de productos ofrecidos.

 

Logo Teymasa época 80 90

 

 

A lo largo de todos estos años fuimos cambiado pequeños detalles del logo, pero en general su evolución siempre estuvo estrechamente ligada al original. Es en 2016, con la entrada de Integra Capital SCR en nuestro accionariado,  cuando decidimos dar un paso más allá. Para ello quisimos contar con la ayuda y los servicios profesionales de la Agencia Digital Maldon .Revisar todos sus componentes, colores, tipografía, imagotipo adaptándolos a los nuevos entornos de comunicación.

 

Cambios diseño robot teymasa branding 2016

  1. Simplificación del diseño base del robot. Se reducen el número de piezas que lo forman, y se le da un toque algo más estilizado. Se busca en todo momento mantener la identificación de la empresa y facilitar su uso en cualquier plataforma de comunicación.

 

cambios fondo logotipo teymasa branding 2016

 

 

2. El fondo sobre el que descansa el dibujo original del robot, también se simplifica. Se elige finalmente trabajar únicamente con el fondo azul CMYK 79.52.0.0 y se redondean las esquinas para aportar más cercanía. Es como una pieza más, similar a las que utilizamos en nuestras máquinas y diseños. Un pieza que siempre encaja a la perfección.

 

 

 

 

3.  Se cambia la tipografía para la representación de la denominación Teymasa y se elimina la línea inferior o subrayado. Se opta por una tipografía Akzidenz-Grotesk Regular de 1896, muy usada en la literatura técnica. Fiabilidad y experiencia.

 

 

 

 

4. Se añade el lema ‘Filling Solutions’ para reforzar el espíritu de amplio conocimiento y experiencia en  diseño y desarrollo de la ingeniería de soluciones de envasado. Se utiliza la cursiva en similitud con los  movimientos de los palets, bidones y distintos envases que son gestionados a diario por nuestras instalaciones.

 

logo color Teymasa