La nueva Teymasa

Hoy entrevistamos a nuestro Director General, Sr. Daniel Fàbregas, el cual nos explica el proceso de reestructuración que ha vivido Teymasa y los nuevos retos para el futuro de la compañía incluyendo su plan de expansión internacional.
¿Cómo una empresa con casi 40 años de antigüedad se vuelve a reinventar?
Como muchas otras empresas en nuestro país, Teymasa ha pasado por momentos difíciles durante la crisis, pero como pocas, hemos logrado superarlos. Con la entrada en el accionariado de Integra Capital y un nuevo plan estratégico, la empresa ha logrado sanear su situación económica y volver a la senda de crecimiento y resultados positivos.
¿En qué situación se encuentra Teymasa actualmente?
Si bien, hoy por hoy, tanto nuestra dimensión como nuestra cifra de negocio son modestas, acometemos un ambicioso plan de expansión internacional consolidándonos en mercados en los que ya estábamos presentes y cerrando nuevos acuerdos en países en crecimiento.
¿Cómo se ve el futuro?
Fruto de los nuevos acuerdos a nivel internacional nuestra planta de producción vuelve a tener la actividad que nunca debió perder.
Veo la Teymasa del futuro con mayor presencia internacional, que sigue apostando por la innovación y adaptándose al cambio constante que los mercados demandan, formada por un equipo con mucho talento, ilusión y ganas de seguir mejorando este nuevo proyecto.
Estamos orgullosos de nuestro pasado, comprometidos con el presente, y trabajando por un futuro cuanto menos prometedor.