Despaletizadores de bidones

Sector Alimentación

Sistema de despaletización automático de bidones para la industria de jugos concentrados de fruta. Mediante un escáner instalado en el pórtico de despaletización y un plato de pinzas, el sistema permite seleccionar el bidón concreto que se desea traspasar del palet de entrada hacia los transportadores de salida del pórtico que lo conducirá hacia la línea de producción del zumo.

 

Sistemas de conexión y limpieza

CIP o Cleaning-In-Place. Sistema que permite desinfectar equipos de proceso entre lotes de producción sin necesidad de desmontarlos, limpiando eficazmente los interiores de tuberías, recipientes, equipos de proceso y accesorios asociados. El proceso puede incluir enjuagues múltiples con agua, ácidos débiles, bases débiles, detergentes, vapor y agentes similares de limpieza en función del producto o productos a eliminar.

Este sistema puede estar totalmente automatizado e integrado en la máquina de llenado con el PLC, tanques de balance múltiple, sensores, válvulas, sistemas de adquisición de datos, boquillas especiales de aspersión y un ventilador con intercambiador de calor por medio de vapor.

 

Multiway o sistema de acoplamiento automático de tuberías.  Sistema de conexión segura y estanca bajo presión de un conjunto de tuberías, en el que se garantiza la no circulación de fluido en casos de que la conexión no está acoplada correctamente. Es destacable la utilización del multiway para sistemas de mezcla en líneablending line – o en aditivación   – mediante control de peso -, e incluso para el envío de distintos productos a la línea o líneas de envasado.

 

CIP Clean In Place

CIP Clean In Place

Desinfección de equipos entre lotes de producción

Multiway

Multiway

Sistemas de acoplamiento automático de tuberías

Diseñamos y fabricamos tus ideas

Ponemos a tu disposición más de 35 años de experiencia y rigor.  Una alta especialización en el sector del envasado de productos químicos y petroquímicos.  Y un equipo de ingeniería dispuesto a solventar cualquier dificultad de diseño.

Contacta con nosotros