Despaletizador cortador de sacos

Departamento I+D. Continuamos avanzando en el desarrollo de maquinaria para la industria presentando una nueva máquina despaletizadora y cortadora de sacos, totalmente automatizada.

Despaletizador cortador de sacos automático.
Sistema de despaletización y corte del saco para su vacíe en tolva. Dispone de una mesa elevadora para posicionar los sacos a la altura del plato de despaletización. El plato de pinzas coge de uno en uno los pisos de cinco sacos paletizados y los envía a la zona de corte y vaciado.
El plato de pinzas está compuesto por varias filas de pinzas tipo cuchillo con forma curva a modo de hoz. Estas filas cogen los sacos que salen del plato y van soltando los sacos se esconden en el interior del plato.
Los sacos sujetados por las pinzas, se desplazan horizontalmente y entran en la zona de la tolva de descarga entrando en contacto con una fila de discos de corte accionados por un motor reductor eléctrico que al paso de los sacos les realizarán varios cortes.
Sobre la tolva hay una parrilla vibrante para poder vaciar los sacos. Posteriormente los sacos vacíos son evacuados de la parrilla.
En la tolva se puede instalar un transporte neumático para conducir el producto hasta el punto deseado.
Capacidad de producción entre 700  y  1.300 sacos/hora