Diseñando un proyecto

Desde Teymasa os queremos mostrar una parte del trabajo que se realiza en nuestro departamento técnico. Aquí se desarrolla y diseña hasta el último detalle de todas y cada una de nuestras instalaciones.
Anton Sentís uno de nuestros ingenieros mecánicos nos cuenta algo más sobre su trabajo:

¿Cómo se lleva una idea a una realidad? ¿Cuáles son los principales pasos?
– Una idea se lleva a una realidad con cooperación constante entre el cliente y Teymasa. Nuestro Dpto. Comercial transmite la necesidad y los condicionantes del cliente a nuestra Oficina Técnica (espacio disponible, tipo de envase, producto a envasar, etc.). Una vez realizado un estudio de factibilidad, se expone al cliente las alternativas técnicas más idóneas para conseguir cubrir todas sus necesidades.

¿Cuánto tiempo de media requiere el diseño de un proyecto?
– El periodo requerido para la fase de diseño de un proyecto puede variar en consideración en función del alcance del propio proyecto. En el caso de instalaciones donde parte de la maquinara se tiene que diseñar totalmente en Teymasa, la etapa de diseño puede llevar entre 6 y 8 semanas.
Sin embargo, en caso de tratarse de proyectos donde se instale un producto ya desarrollado por Teymasa y con una posterior adaptabilidad al nuevo cliente, el tiempo de diseño suele ser de entre 2 y 4 semanas.

¿Por qué Teymasa no hace instalaciones estándar y desarrolla siempre proyectos personalizados?
– Porque la estandarización puede ser muy positiva internamente, pero a su vez te aleja del objetivo principal de Teymasa: la satisfacción del cliente.
Los condicionantes y restricciones de cada cliente siempre son distintos, por ese motivo intentamos encontrar siempre la solución que más adapte a dichos requisitos
al mismo tiempo que ofrezca la mayor eficiencia y productividad.

¿Por qué crees que los clientes confían en Teymasa?
– Justamente por el mismo motivo por el cual no estandarizamos soluciones, porque ofrecemos un servicio 100% personalizado.