TEYMASA en Hispack 2018. Compartiendo innovación

En un par de semanas dará comienzo HISPACK 2018. Barcelona volverá a ser nuevamente referente en innovación, tecnología y transformación, y en este caso en todo lo relacionado con packaging y sus negocios adyacentes. En Teymasa no hemos querido desaprovechar la ocasión y tendremos la oportunidad de compartir con todos los asistentes nuestras últimas novedades.

Optimización de procesos de manipulación y envasado en atmósferas Atex e innovaciones referentes a hacer nuestras instalaciones más inteligentes y eficientes, serán las líneas maestras de nuestra exposición.

 

 

Teymasa estará presente en Hispack 2018. Todas nuestras novedades en el Pabellón 1 ,Calle C – Stand 344. #ATEX #bidones #solucionesdellenado #fillingsolutions

 

El evento se desarrollará sobre 4 áreas de trabajo distintas: sostenibilidad, logística, experiencia de uso y automatización. En cada una de ellas se engloban hasta un máximo de 10 charlas con temáticas relacionadas, por lo que merece la pena dedicar un tiempo a ver la agenda con anterioridad. Podrás seleccionar aquellas que por disponibilidad de horarios nos sean de mayor interés personal.

 

A pesar de que a esta fecha aún quedan muchas de estas charlas por definir, en Teymasa hemos hecho una breve selección en la que procuraremos no faltar:

 

  • Digitalización en operaciones de packaging: proyectos exitosos en marcha

Día 8. 15:30 – 17:00 Pabellón 3, Exhibition Area – Packaging Logistics and Automation Speaker Corner

 

  •  Embases: estandarización, homogeneización. Logística inversa (optimización de la cadena de suministros)

Día 8. 17:00 – 17:30  Pabellón 3, Exhibition Area – Packaging Logistics and Automation Speaker Corner

 

  •   El futuro de la industria del packaging: hacia el sistema de paletizado

Día 11. 11:00 – 11:30  Pabellón 3, Exhibition Area – Packaging Logistics and Automation Speaker Corner

 

  • Digitalización y gestión predictiva 

    Día 11. 11:00 – 11:30  Pabellón 2, Exhibition Area – Sustainability Speaker Corner

 

24 países, 700 expositores y más de 500 marcas serán las cifras de inicio de Hispack 2018. Nosotros también tenemos ya nuestro reto personal marcado. Te invitamos a acompañarnos y a visitar nuestro stand.

Bienvenidos!