Actualidad Teymasa

noticias

Automatizar es ahorrar

Un sello distintivo para la marca de cualquier empresa es el continuo desarrollo y mejora de todos sus departamentos. Cuando hablamos del departamento de producción, buscar el cambio para la evolución es una de las bases en la sustitución de los procesos manuales a automatizados. Si bien inicialmente requiere de una inversión, son muchas las múltiples ventajas generadas:

– Funcionamiento automático de los equipos
– Reducción de costes
– Alto rendimiento
– Seguridad

Aprovechando las nuevas tecnologías como robots en las plantas de producción aumenta la eficacia y eficiencia en los procesos productivos.

Verano, tiempo de preventivos

Las paradas vacacionales de nuestros clientes son aprovechadas para llevar a cabo el mantenimiento preventivo de nuestras máquinas. El servicio de mantenimiento experto ofrecido por Teymasa permite alargar la vida útil de nuestras máquinas más allá de los 25 años con el mismo nivel de robustez y fiabilidad.

No tienes contratado nuestro servicio de mantenimiento? Consúltanos!

Economía Digital en España: informe 2019

La Economía Digital en España se acercó al 19% del PIB en 2019, aproximando a los líderes digitales como China (30%) y Estados Unidos (22%).

Estos países se han visto entre los más afectados por el covid-19. Como consecuencia, han desarrollado al máximo las nuevas plataformas digitales y acelerado la innovación de las tecnologías avanzadas para agilizar el “teletrabajo”.

El informe completo se puede leer aquí https://www.industriaconectada40.gob.es/difusion/noticias/Paginas/publicacion-del-informe-economia-digital-en-espana.aspx

Retomamos nuestros proyectos

A finales de febrero uno de nuestros equipos técnicos tuvo que volver a España a causa de la situación creada por el COVID-19. Finalmente, el próximo lunes continuaremos con los trabajos de instalación en Italia.

España e Italia se han visto muy afectados por este virus, pese a todo, retomamos con mucha ilusión nuestros proyectos y queremos agradecer a Sun Chemical su apoyo.

Seguimos adelante!

40 años cumplidos

En 2019 celebramos nuestro 40 aniversario, un año repleto de muchos acontecimientos, entre ellos la Convención internacional, la formación de los distribuidores, la jornada de la puertas abiertas… Nuestra plantilla se ha aumentado un 30%, hemos implantado con éxito la industria 4.0 en la mayoría de nuestros proyectos.

Entre los nuevos mercado en los que Teymasa empezó a gestionar proyectos están: Italia, Rusia, India, Egipto, Marruecos, México, Malasia.

Gracias a todos por hacerlo posible!

 

Servicios alternativos

El gran impacto en el tejido productivo de nuestro país que está generando la expansión y propagación del virus COVID-19, obliga a las empresas a buscar alternativas para la reducción de costes y mejora de sus procesos de producción.

En Teymasa hemos recogido las inquietudes de nuestros clientes y es por ello que hemos decidido lanzar tres nuevos servicios.

En general son servicios complementarios, si bien pueden ayudar a reducir costes para empresas que desean mejorar o adaptar sus instalaciones para hacerlas más eficientes y productivas.

Adjunto pueden encontrar un documento con el detalle de dichos servicios.

Servicios alternativos I

Quedamos a su disposición agradeciendo su confianza y fidelidad.

 

 

 

Webinar: Aplicación práctica de la Directiva ATEX a una línea de envasado

El próximo martes día 7 nuestro director técnico Javier P. Baquer va ha ofrecer un webinar sobre la directiva europea ATEX.

Se explicará los principales aspectos y ámbitos donde está presente la Directiva y cómo se diseña y fabrica un equipamiento que cumpla dicha normativa.

Haz click para registrarte: https://lnkd.in/gQzGJ-X

Está abierta a todos los profesionales del sector y es totalmente gratuita. Plazas limitadas.

Os esperamos.

Información relativa al coronavirus

Estimados clientes y proveedores,

Ante la actual situación provocada como consecuencia de la propagación del virus COVID-19 en nuestro país, Teymasa ha decidido cancelar todas las visitas a nuestras instalaciones así como el desplazamiento de su personal. Estas medidas de precaución se adoptan siguiendo los consejos de las autoridades sanitarias y en la confianza de preservar la salud tanto de trabajadores como de clientes y proveedores.

Se han habilitados los medios para que todo el personal de Teymasa pueda seguir trabajando desde casa, excepto la planta de producción donde se ha establecido un protocolo siguiendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición a través de los contactos habituales: