Entrevista a David Pérez, Director Comercial de Teymasa

Tras un año en Teymasa, el balance no puede ser más positivo.

Hemos puesto en marcha un plan de internacionalización, fruto del cual se ha conseguido la apertura de nuevos mercados en América del Sur, Oriente medio y Asia. Nuevos distribuidores en países como Arabia Saudí, Singapur, Malasia, Chile, UAE, India. También nuevos acuerdos con grupos multinacionales y nuevos proyectos en los que ya hemos incorporado la industria 4.0.

El resultado de este crecimiento ha sido conseguir y superar muy ampliamente los objetivos preestablecidos y la incorporación de nuevo personal en todos los departamentos.

Nuestra empresa ha dado un salto cualitativo que hace que todos y cada uno de los trabajadores que conformamos Teymasa, nos sintamos orgullosos del trabajo bien hecho y el reconocimiento por parte de clientes y proveedores. Ese reconocimiento nos motiva a seguir trabajando en la misma dirección. Personalmente (tras un año muy difícil en lo personal para mí) quiero agradecer a la propiedad y a nuestro director general, su confianza y apoyo.

Lo mejor, está por venir…

 

Formación Técnica en Teymasa

Durante la Convención Internacional de agentes y distribuidores celebrada en Teymasa del 6 al 8 de Mayo nuestro Director Técnico estuvo impartiendo una formación técnica explicando todos los aspectos más relevantes de instalaciones con clasificación ATEX según la directiva europea.
En nuestra planta de producción pudimos comprobar directamente sobre líneas de llenado todos los detalles de este tipo de instalaciones.

Acto de Conmemoración de 40 aniversario

Durante la semana pasada tuvimos en la planta de producción de Teymasa, una serie de eventos para celebrar nuestro 40 aniversario. El viernes día 10 durante la jornada de puertas abiertas, en un acto familiar y emotivo se hizo entrega al director técnico Javier P. Baquer y a nuestro presidente Sr. Jaume Taulats sendas placas conmemorativas en reconocimiento por su trayectoria esfuerzo y dedicación durante estos 40 años.
Queremos agradecer a todos los asistentes al acto que nos acompañaran en este día tan especial para Teymasa. Gracias a tod@s!!!

Equipo teymasa

Teymasa celebra su 40 aniversario

Nuestra empresa celebra este año, 40 años desde su fundación en 1979. 40 años llenos de buenos y malos momentos, momentos realmente difíciles y muchos otros llenos de alegría y entusiasmo por el trabajo bien hecho y el reconocimiento por parte de nuestros clientes.
Pero Teymasa siempre ha sido las personas que cada día han trabajado por hacer realidad un proyecto común, en el que todos desde nuestra responsabilidad hemos ayudado a crear y mejorar. Gente que ya no está, nuevas incorporaciones, todos aportando lo mejor y comprometidos con el grupo. Los nuevos acuerdos en diferentes países han hecho que crezcamos y alcancemos nuevos objetivos, que el futuro sea muy prometedor y queremos agradecer a todos los colaboradores externos su ayuda y compromiso con Teymasa. España, Chile, Finlandia, Arabia Saudí, Rusia, Italia, Polonia, Marruecos, Singapur.
Hoy rendimos un homenaje a la verdadera Teymasa, la Teymasa de las personas, todas ellas con nombre y a apellidos y ahora también con rostro.
Gracias a tod@s!