Personas & Teymasa

Esta semana ha sido el día mundial de la lucha contra el cáncer. Hoy, la familia de Teymasa quiere rendirle un pequeño homenaje a un compañero que está luchando contra esta enfermedad. Todos y cada uno de nosotros queremos mostrarte nuestro apoyo, que pese a lo duro que está siendo y será, estamos todos contigo y agradecemos que siempre tengas una sonrisa a punto, y que mantengas tu profesionalidad por encima de todo. Las empresas no son nada sin sus empleados, personas que luchan a diario contra las adversidades para ser más felices y vivir en paz. Para las pruebas más duras y difíciles, siempre se escoge a los mejores…

TEYMASA EN SINGAPUR

Nuestro director internacional estuvo la semana pasada en Singapur cerrando nuevos contratos de colaboración y visitando algunos clientes para nuevos proyectos. Gracias a Mr. Chew por su amable atención durante nuestra visita a su planta.

TEYMASA SIGUE CRECIENDO

Día a día todos y cada uno de los trabajadores que componemos el equipo de Teymasa seguimos trabajando para mejorar, crecer y avanzar. Creemos en lo que hacemos y fruto de ese compromiso y dedicación han surgido nuevos proyectos, nuevos clientes en nuevos países. Nuestra ilusión y confianza en el futuro marca el camino, seguimos!!!

TEYMASA & HILPAC

Hoy en Helsinki, Teymasa y Hilpac firmaron un acuerdo por el cual Hilpac se convierte en distribuidor oficial de Teymasa para Finlandia. Quiero agradecer al Sr. Vesa Heikinheimo, su amable atención durante mi visita a Finlandia.

TEYMASA & ORLEN OIL

Hoy estuvimos en la planta de Orlen Oil en Polonia, donde visitamos algunas instalaciones antiguas de Teymasa que siguen funcionando como el  primer día. También iniciamos un nuevo proyecto para mejorar las diferentes líneas de producción.