TEYMASA SIGUE CRECIENDO

Día a día todos y cada uno de los trabajadores que componemos el equipo de Teymasa seguimos trabajando para mejorar, crecer y avanzar. Creemos en lo que hacemos y fruto de ese compromiso y dedicación han surgido nuevos proyectos, nuevos clientes en nuevos países. Nuestra ilusión y confianza en el futuro marca el camino, seguimos!!!

TEYMASA & HILPAC

Hoy en Helsinki, Teymasa y Hilpac firmaron un acuerdo por el cual Hilpac se convierte en distribuidor oficial de Teymasa para Finlandia. Quiero agradecer al Sr. Vesa Heikinheimo, su amable atención durante mi visita a Finlandia.

TEYMASA & ORLEN OIL

Hoy estuvimos en la planta de Orlen Oil en Polonia, donde visitamos algunas instalaciones antiguas de Teymasa que siguen funcionando como el  primer día. También iniciamos un nuevo proyecto para mejorar las diferentes líneas de producción.

Soludia Maghreb & Teymasa Agreement

Ayer día 20 de septiembre Teymasa y Soludia Maghreb firmaron un contrato por el cual Teymasa se hará cargo de la construcción e instalación de diferentes líneas de producción para la nueva planta de Soludia en Tamesna. Este acuerdo ha sido posible gracias al compromiso y la profesionalidad de los equipos de ambas empresas y la asistencia técnica de Sopri, distribuidor oficial de Teymasa en Marruecos.

La nueva Teymasa

Hoy entrevistamos a nuestro Director General, Sr. Daniel Fàbregas, el cual nos explica el proceso de reestructuración que ha vivido Teymasa y los nuevos retos para el futuro de la compañía incluyendo su plan de expansión internacional.
¿Cómo una empresa con casi 40 años de antigüedad se vuelve a reinventar?
Como muchas otras empresas en nuestro país, Teymasa ha pasado por momentos difíciles durante la crisis, pero como pocas, hemos logrado superarlos. Con la entrada en el accionariado de Integra Capital y un nuevo plan estratégico, la empresa ha logrado sanear su situación económica y volver a la senda de crecimiento y resultados positivos.
¿En qué situación se encuentra Teymasa actualmente?
Si bien, hoy por hoy, tanto nuestra dimensión como nuestra cifra de negocio son modestas, acometemos un ambicioso plan de expansión internacional consolidándonos en mercados en los que ya estábamos presentes y cerrando nuevos acuerdos en países en crecimiento.
¿Cómo se ve el futuro?
Fruto de los nuevos acuerdos a nivel internacional nuestra planta de producción vuelve a tener la actividad que nunca debió perder.
Veo la Teymasa del futuro con mayor presencia internacional, que sigue apostando por la innovación y adaptándose al cambio constante que los mercados demandan, formada por un equipo con mucho talento, ilusión y ganas de seguir mejorando este nuevo proyecto.
Estamos orgullosos de nuestro pasado, comprometidos con el presente, y trabajando por un futuro cuanto menos prometedor.

PRECISION PERÚ

En TEYMASA iniciamos una nueva etapa en Perú de la mano de PRECISION. Desde Lima queremos agradecer a todo el equipo de PRECISION Perú, en especial a Fernanda Mendoza Gerente Industrial, su interés y profesionalidad. La familia de TEYMASA sigue creciendo, bienvenidos, os deseamos toda clase de éxitos!

TEYMASA & PRECISION

El pasado viernes 24 de agosto de 2018, PRECISION y TEYMASA alcanzaron un acuerdo de colaboración entre ambas compañías. Gracias a este acuerdo PRECISION pasa a ser Agente Oficial de TEYMASA para los países de Chile, Perú y Ecuador.
Agradecer a todo el equipo de PRECISION en especial a su CEO Patricio Haristoy y a Jorge Cardenas su profesionalidad y empatía, empresas orgullosas de su pasado que trabajan en su presente adaptándose a los nuevos tiempos para tener un brillante futuro.

imagn Teyamasa en Hispack 2018

TEYMASA en Hispack 2018. Compartiendo innovación

En un par de semanas dará comienzo HISPACK 2018. Barcelona volverá a ser nuevamente referente en innovación, tecnología y transformación, y en este caso en todo lo relacionado con packaging y sus negocios adyacentes. En Teymasa no hemos querido desaprovechar la ocasión y tendremos la oportunidad de compartir con todos los asistentes nuestras últimas novedades.

Read More
Página 1 de 212