Simulación virtual en los proyectos integrales

En Teymasa tenemos un departamento de ingeniería capaz de crear simulaciones virtuales de alta definición. Hemos convertido este tipo de simulaciones en uno de los pasos iniciales para definir los distintos ciclos en cada proceso. Esto permite ahorrar tiempo en pre-programación y obtener las herramientas necesarias para el diseño y análisis de los equipos.

Con la implementación de este ejercicio, se pueden calcular y validar los tiempos de ciclo de forma rápida y precisa de cada uno de los equipos de la línea y del conjunto global.

En este caso, se detalla la simulación de varios robots manipulando los tableros de diferentes categorías, según la calidad del material. Las cintas transportadoras integradas en las líneas nos indican las trayectorias de movimiento del producto.

La integración de los diferentes equipos junto a la robótica confiere una alta precisión y eficiencia al resultado final.

 

Últimos ajustes de la envasadora multiformato

Estamos acabando de hacer los ajustes en nuestra nueva envasadora para garrafas de 10, 20 y 30L, modelo PA-30. Es una línea completa que incluye llenado y tapado automático, despaletizado y paletizado mediante un robot y enfardado automático.

Damos soluciones para proyectos complejos, con instalaciones en espacios reducidos.

Nuevo proyecto, nuevo cliente, nuevo mercado

Teymasa firmó un contrato con la empresa alemana Engineering Dobersek para un nuevo proyecto.

El proyecto consiste en la integración de variedad de equipos automáticos como múltiples brazos robóticos para procesar, manipular, llenar y paletizar productos terminados. Nos gustaría agradecer a todo el equipo de Dobersek por su profesionalismo y confianza.

Juntos seguimos avanzando!

28 años después: renovación de la instalación

Ayer acabamos la instalación de los transportadores de bidones en línea, los paletizadores automáticos y los distribuidores de palés en la planta del cliente. Después de más 28 años de funcionamiento a 2 turnos diarios se actualiza toda esta instalación para seguir trabajando correctamente al mismo ritmo muchos años más.

Automatizar es ahorrar

Un sello distintivo para la marca de cualquier empresa es el continuo desarrollo y mejora de todos sus departamentos. Cuando hablamos del departamento de producción, buscar el cambio para la evolución es una de las bases en la sustitución de los procesos manuales a automatizados. Si bien inicialmente requiere de una inversión, son muchas las múltiples ventajas generadas:

– Funcionamiento automático de los equipos
– Reducción de costes
– Alto rendimiento
– Seguridad

Aprovechando las nuevas tecnologías como robots en las plantas de producción aumenta la eficacia y eficiencia en los procesos productivos.

Verano, tiempo de preventivos

Las paradas vacacionales de nuestros clientes son aprovechadas para llevar a cabo el mantenimiento preventivo de nuestras máquinas. El servicio de mantenimiento experto ofrecido por Teymasa permite alargar la vida útil de nuestras máquinas más allá de los 25 años con el mismo nivel de robustez y fiabilidad.

No tienes contratado nuestro servicio de mantenimiento? Consúltanos!

Economía Digital en España: informe 2019

La Economía Digital en España se acercó al 19% del PIB en 2019, aproximando a los líderes digitales como China (30%) y Estados Unidos (22%).

Estos países se han visto entre los más afectados por el covid-19. Como consecuencia, han desarrollado al máximo las nuevas plataformas digitales y acelerado la innovación de las tecnologías avanzadas para agilizar el “teletrabajo”.

El informe completo se puede leer aquí https://www.industriaconectada40.gob.es/difusion/noticias/Paginas/publicacion-del-informe-economia-digital-en-espana.aspx

Retomamos nuestros proyectos

A finales de febrero uno de nuestros equipos técnicos tuvo que volver a España a causa de la situación creada por el COVID-19. Finalmente, el próximo lunes continuaremos con los trabajos de instalación en Italia.

España e Italia se han visto muy afectados por este virus, pese a todo, retomamos con mucha ilusión nuestros proyectos y queremos agradecer a Sun Chemical su apoyo.

Seguimos adelante!