40 años de Teymasa

TEYMASA llega este año 2019 a los cuarenta años de existencia, concretamente el 6 de abril de 1979 se escrituró la constitución de la Compañía.

Quien esto escribe, fue socio fundador de TEYMASA y llega a este aniversario con la satisfacción de ver en la actualidad a un equipo joven en los puestos de dirección de la empresa, equipo que, por su responsabilidad, decisión y conocimiento, llevará a TEYMASA a mantener y elevar los estándares de calidad que exige nuestro mercado.

Han sido cuarenta años de superación constante, con la voluntad desde el primer día de ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. En el mismo año de su fundación TEYMASA obtuvo el primer contrato para exportación. Se trató de una línea para envasado y paletizado de bidones con aceite de girasol, para una planta que la ingeniería INITEC proyectó para Madagascar.

Las fotos que acompañamos evidencian la antigüedad de las máquinas que fabricamos en aquel lejano año de 1979 y también el paso del tiempo puesto que ahora cumplimos 40 años. 40 años y desde el principio nos hemos esforzado en dar satisfacción a las exigencias de nuestros clientes y así vamos a seguir.

Jaume Taulats

Presidente de TEYMASA