Apertura de tres nuevas delegaciones en Asia y África

Los mercados internacionales representan actualmente un 40% de nuestras ventas. Continuar trabajando para acceder a nuevos mercados emergentes es cuestión prioritaria sobre todo en previsión de una mayor demanda nacional y europea.

En base a esto Jaume Taulats, director general de Teymasa, tiene proyectadas la apertura de tres nuevas delegaciones a lo largo del 2009. China, Egipto y Turquía han sido las nuevas ubicaciones seleccionadas. Se trataría de exclusivas comerciales que venderán los productos ya fabricados en la sede central de Reus.
Estas tres nuevas delegaciones comerciales se sumarían a las de Francia, Reino Unido, Holanda y Polonia. Además, la empresa cuenta en México con una delegación que comercializa sus productos y elabora también encargos en su propio taller.
 ¨30 años de historia y una alta especialización en el ámbito de la fabricación y uso de equipos en atmósferas explosivas¨
Es una de las pocas empresas que cuenta con certificación ATEX, que certifica que los ingenios que desarrolla cumplen las estrictas normativas que exigen para la manipulación de productos explosivos y / o inflamables.
Una de las últimas novedades de la compañía es un almacén automático de bidones. El SAT-5, de diseño propio que permite optimizar mediante sistemas informáticos la manipulación y almacenamiento de envases que contienen químicos.
La empresa alcanzó una facturación de 3 millones de euros en 2008.